A mi niño, Jaume

sábado, 6 de abril de 2013

Mantita de bebé

Hacía tiempo que no ponía ningún proyecto y es que últimamente el trabajo no me ha dejado mucho tiempo libre para dedicarme a tejer como quisiera.
 
Esta mantita es para alguien muy especial, la nena de una de mis mejores amigas. Por deseo de su mamá, está tejida en un color gris precioso y con unas cuantas madejas de Katia Merino Sport, lo que facilitará mucho el lavado tratándose de una mantita para bebé.


Se trata del modelo Newborn Baby Blanket, que podéis encontrar en Ravelry, de Altadena Green. Un modelo sencillo pero muy resultón


Espero que os haya gustado

Saludos

5 comentarios:

  1. Si que es bonito!!
    La criatura estará muy calentita!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!
    Hace tiempo que tengo ganas de tejer una mantita, esta parece algo fácil, en cuanto pueda a ver si me animo

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado preciosa!
    siempre he querido hacer una manta pero cuando llega el calor me da pereza y cuando hace frio es demsiado tarde jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo lo que haces. He encontrado tu blog por casualidad y con tu permiso voy a quedarme. Te invito a que pases por el mio para que veas lo que hago y si te gusta puedes quedarte también. elduendedelbosque1.blogspot.com
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!
    pase por tu blog y me eh quedado a seguirte,
    te eh dejado un premio en mi blog, ya que tu blog me parece lindisimo!
    un abrazo!
    http://flordetissu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar